Sobre nosotros

┐QuÚ es Grupo BLK?

GRUPO BLK es un operador Global de Marketing Ferial 360º, ofrecemos: servicios de gestión, infraestructuras y organización. Utilizamos nuestra experiencia, creatividad, conocimientos y capacidad de investigación para ofrecer a nuestros clientes los medios con los que anticiparse a las evoluciones del mercado, optimizar su capacidad comercial y mejorar sus resultados con un menor esfuerzo económico y humano, por todo esto GRUPO BLK se ofrece como plataforma o herramienta para sus acciones comerciales regionales, nacionales e internacionales.

GRUPO BLK es la respuesta a una sociedad donde predominan mercados de carácter global, con una experiencia de mas de 20 años en el sector y el 'know-how' acumulado, GRUPO BLK ofrece soluciones y estrategias de carácter global, (Global thinker in a local markert), ser GLO-CAL es la clave del éxito.

rollup

Presencia

En estos años hemos desarrollado una política de crecimiento basada en el mantenimiento de nuestros clientes y la captación de nuevos mercados que nos permitan diversificar y ampliar nuestra oferta. 

Por tanto en estos momentos estamos capacitados con nuestros propios medios para realizar montajes y organización de ferias de muestras, cogresos y exposiciones tanto en mercados nacionales como internacionales. 

GRUPO BLK tiene la posibilidad de diseñar un stand en España y realizar el montaje de éste en prácticamente cualquier recinto del mundo sin necesidad de desplazar materiales con lo que en el ámbito logístico, de costes y operatividad podemos ofrecer un servicio al más alto nivel.

CLIENTES

Nuestros clientes

Contacta con nosotros

Estamos encantados de poder atenderle, utilice alguna de las siguientes formas para contactar con nosotros.

Direcci´┐Żn

Cßceres

´┐ŻHablamos?

639 680 907

pol´┐Żtica de privacidad
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Org´┐Żnica de Protecci´┐Żn de Datos de Car´┐Żcter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentaci´┐Żn del presente formulario y con la documentaci´┐Żn que aporte a MONTAJE INTEGRAL DE EVENTOS S.L., pasar´┐Ż a formar parte de un fichero propiedad de MONTAJE INTEGRAL DE EVENTOS S.L. y se utilizar´┐Ż ´┐Żnicamente para la prestaci´┐Żn, gesti´┐Żn y administraci´┐Żn de los servicios solicitados. Puede obtener m´┐Żs informaci´┐Żn referente al tratamiento de sus datos, y sobre nuestra pol´┐Żtica de protecci´┐Żn de datos personales, a trav´┐Żs de la Pol´┐Żtica de Privacidad.